WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles de la iniciativa

Inauguran la primera estación de “La Ruta del Básquet” en Bahía

Fue durante un acto en el Club Pacífico.

Hoy quedó formalmente inaugurada la primera estación de “La Ruta del Básquet”. Fue en un acto llevado adelante en el Club Pacífico, en la equina de Castelli y Charlone, que contó con la presencia de autoridades de la Asociación Bahiense de Básquet y hasta del propio intendente Héctor Gay.

El objetivo de esta iniciativa es promover la marca ciudad en Bahía Blanca a través de un proyecto que unifique las instituciones de básquetbol de la ciudad, que sirva como recurso para el turismo y potencie el valor histórico de leyendas, los clubes y espacios únicos dentro del deporte nacional.

El periodista Bruno Alrieri, uno de los encargados del proyecto, le contó a La Brújula 24 que van a ser 24 estaciones, hoy empezamos en Pacífico que es el más antiguo. Hoy acá se presentó todo: interior y exterior. Seguiremos por los restantes 23 puntos, que van a ser los 22 clubes y el Dow Center”.

“Esto sigue, la historia continúa y ojalá volvamos a tener jugadores en la NBA”, agregó el profesional. “Es un circuito que tiene códigos QR, donde uno va a poder ir vivenciando la historia en la medida que camina. La idea es que todo esto emerja en una aplicación móvil que permita también unificar estos puntos y dar a conocer las que vendrán. Esto es algo en construcción, se inauguró la primera estación y queremos ir poco a poco, sin detenernos”, sintetizó.

Lo más leído