WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Pollo Álvarez a quirófano: “Me quiero matar”

Comienza la semana y no podía faltar ella. Llega una nueva columna de espectáculos de la periodista Laura Ubfal, en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

Porque lo que tenés saber del mundo de la farándula lo encontrás, como siempre, en un solo lugar.

Luciano Castro en una nueva ficción

En este miércoles se presentó el elenco de “El buen retiro” la nueva ficción de Kuarzo que dirigirá Pedro Levati, coautor con Rodo Servino, y que tendrá como protagonista a Luciano Castro. Mariano Hueter es el showrunner y idea y producción general es de Martín Kweller.

Entre muchos integran el elenco Betiana Blum, Mirta Busnelli, María Leal, Raul Rizzo, Gustavo Garzón, Mey Scápola, Tato Quattordio, y Agustina Mindlin. Produce para Kuarzo Maru Mosca. Por ahora hubo foto del elenco y una primera lectura del guion que se empezará a grabar más adelante.
Castro está siendo protagonista por estos días de “El primero de nosotros”, una ficción que grabó el año pasado y que estrenó ahora con gran éxito la pantalla de Telefe y la plataforma Paramount.

La revancha de Masterchef, quiénes vuelven

El próximo domingo 10 de abril se verá la final de “MasterChe Celebrity 3” (también se decía el lunes 11) y a partir de allí Telefe y BoxFish organizaron una ronda de “La Revancha” para continuar el éxito del reality con participantes de las tres temporadas, hasta que debute “La Voz Argentina”.
Es por eso que, por estas horas, en la misma escenografía Santiago del Moro, Donato de Santis, German Martitegui y Damián Betular, están grabando estos enfrentamientos entre grupos de cuatro participantes, según sabemos, por un premio especial.

Pudimos averiguar, en primicia, que entre los que volverán estarán Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O´Donnell, entre otros.
Todos tentados para volver a la competencia en las cocinas más famosas del país y en un formato acotado que pondrá frente a frente a los mejores.

Pollo Álvarez a quirófano

El mismo bromeó con su situación con quienes quieren seguir jugando al fútbol después de los 40 años y ahora Pollo Álvarez tendrá que pasar por el quirófano para operarse de ligamentos cruzados.
El conductor de “Nosotros a la mañana” tuvo su diagnóstico y ahora Mariel Di Lenarda, su compañera en el programa, tendrá a cargo la responsabilidad de ponerse al frente del ciclo matutino de eltrece hasta que vuelva el Pollo, con la compañía de todo el equipo. Pero en este lunes Joaquín estuvo en el piso porque trabajará hasta que tenga la fecha de la cirugía.

“Me quiero matar” expresó el conductor, que sabe lo que significa una rehabilitación de esta cirugía que lo tendrá un tiempo fuera de pantalla.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído