WhatsApp de Publicidad
Seguinos

continúa su recuperación

Darian recibió la internación domiciliaria y paseó por Puerto Madero

La mamá del joven contó que pudo salir del hospital y lo autorizaron a dar unas vueltas a la manzana.

Darian Stacco, el bahiense que sufrió un grave accidente en México y permanecía internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires, finalmente recibió la internación domiciliaria y pudo salir a dar unas vueltas por Puerto Madero.

Así lo contó a través de sus redes sociales su mamá, Marcela Paz, quien compartió detalles de la recuperación del joven junto a una tierna foto.

“Nos adelantaron la internación domiciliaria, necesitás salir y empezar de a poco a volver a tu vida”, expresó la mujer en su publicación de Facebook.

“Hay que hacer ejercicios que nos deja el kinesiólogo, la enfermera que sigue tus curaciones y el doctor que sigue evaluándote. Empezar con terapia para ayudarte a aceptar lo que viene”, mencionó en otra parte del texto.

“Estabas en el hospital y me decías que te autorizaran una vuelta a la manzana para calmar tu ansiedad… ¡solo una! Y acá estás… con unas cuantas vueltas, como a vos te gusta, de la media tarde en adelante, noctámbulo por naturaleza (¿a quién saldrá?). Y como dijo Emi… ¡viva la vida! Aunque te pegue fuerte, te rompa los sueños, te diga que no, siempre pero siempre hacia adelante”, agregó Marcela en su posteo.

Darian, junto a su amiga Luz Arias, fueron atropellados por una patrulla en Cozumel cuando se dirigían en moto a una entrevista de trabajo. El caso tomó una fuerte repercusión a nivel local y nacional, y se impulsaron importantes campañas solidarias para traerlos de regreso al país.

Lo más leído