WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insistirán si no tienen respuesta

Vecinos cortaron la calle Thompson para exigir solución a problemas cloacales

Aseguran que llevan tres meses pidiendo una solución.

Vecinos de la calle Thompson aseguran que luego de tres meses de soportar que el agua de las cloacas se rebase en sus hogares decidieron cortar la calle a la altura de las vías del tren para exigir una respuesta.

“Tres meses las cloacas rebasadas adentro de la casa y no viene nadie a desocuparlas, son dos cuadras afectadas y los vecinos han tenido que hacer zanjas para la calle, no podemos ni bañarnos en nuestras casas”, dijo Patricia una de las habitantes del sector afectado que participó en la protesta.

Ella aseguró, en contacto con La Brújula 24, que hicieron el reclamo a ABSA, pero que luego de desocupar la cloaca de una de las esquinas no han hecho más nada y el problema dentro de las viviendas persiste.

“Si no tenemos respuesta, el miércoles vamos a hacer otro corte. Con las lluvias recientes el agua nos salía por la rejilla del baño”, agregó Patricia en medio de la protesta que incluyó quema de cubiertas.

Los vecinos se quejan del olor del agua que abunda en la zona, así como las dificultades y riesgos que implica para niños, personas de la tercera edad y discapacitados que viven en el sector.

Lo más leído