WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

La evolución de los viajes de egresados de primaria y un destino que no para de crecer

“…A Monte Hermoso con Surland me voy…”

Un regalo para toda la vida, el primer viaje de egresados de primaria a un destino seguro y divertido: Monte Hermoso.

En los últimos años Monte Hermoso comenzó a perfilarse como uno de los lugares elegidos por padres y chicos a la hora de concretar el viaje de egresados de la escuela primaria, acontecimiento que marca la despedida de sus compañeros de sexto/séptimo grado y el inicio de una nueva etapa.

Surland Viajes es la empresa bahiense (una de las principales referentes a nivel nacional) que hace posible el sueño de realizar un viaje de egresados de primaria seguro, divertido y lleno de actividades donde nada está librado al azar en materia de prevención, cobertura y seguridad con más de 30 años de trayectoria en la producción y organización de viajes con jóvenes.

Personal médico acompañará a los grupos para brindar máxima seguridad en los viajes, además que cada viaje es acompañado por algunos padres/madres del grupo.

Además nuestros egresados van a empezar a vivir la experiencia Surland antes de tiempo, ya que organizamos encuentros para empezar a vivir la previa del viaje y conocer a sus futuros coordinadores/as y  staff de profes de educación física que acompañarán al viaje.

Para más información contactarse por teléfono al 0291-4564552, whatsapp al 2914167122, [email protected] o acercándose a nuestras oficinas en Belgrano 137 Bahía Blanca, de 9 a 18 hs.

La propuesta es supercompleta y diseñada especialmente para egresados de primaria

Llegamos a destino, un show de bienvenida y la fiesta de los colores. Una de las actividades es en la Laguna Sauce Grande (Espejo de agua de 700 hectáreas) donde nos va a recibir para experimentar dos actividades exclusivas: clases de kayak y clases de sup, guiadas por instructores y guardavidas en la laguna permanentemente.

Los chicos tendrán las noches más divertidas y seguras: fiesta de disfraces, cena exclusiva de velas y el fogón de la amistad para cerrar un viaje inolvidable.

Sabemos que la finalización de la primaria es un momento muy importante para toda la familia. Por eso  tenemos todo pensado y organizado para que una experiencia única, supersegura y la más divertida de sus vidas. Estar a la altura de sus expectativas y cumplir con ellas para que vivan la experiencia de compartir un viaje lleno de actividades y emoción con todos sus amigos; teniendo como pilares dos cuestiones fundamentales: la diversión y la seguridad a cada paso del viaje y en cada detalle del mismo, poniéndole profesionalismo, dedicación y cariño a todo lo que hacemos.

Para más información contactarse por teléfono al 0291-4564552, whatsapp al 2914167122, [email protected] o acercándose a nuestras oficinas en Belgrano 137 Bahía Blanca, de 9 a 18 hs.

Lo más leído