WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El adiós a Enrique Pinti: “Hablar con él siempre fue mágico”, recordó Daniel Volpe

El productor teatral habló de su relación con el artista. “Va a ser recordado siempre con una sonrisa”, sostuvo.

Luego de la enorme pérdida que sufrió el mundo del espectáculo este domingo, tras conocerse la noticia del fallecimiento de Enrique Pinti, el productor teatral, Daniel Volpe, conversó esta mañana en LA BRÚJULA 24 acerca de su relación con el artista.

“Estoy con mucho dolor, porque si bien sabía que su salud estaba débil, esto me shockeó”, confesó el empresario en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“Hablábamos siempre a través del teléfono o cada vez que iba a Buenos Aires nos encontrábamos en un cafecito”, comentó.

Y en ese sentido continuó: “No nos juntábamos para hablar de cosas del trabajo, porque lamentablemente su salud no le permitía dar todo lo que él podía hacer sobre el escenario, pero sí para charlar de la vida, hablar con Pinti siempre fue mágico”.

“Todas las presencias de él en Bahía vinieron de mi mano. Siempre fue un señor, arriba del escenario y abajo, como no se encuentra tan fácilmente”, remarcó el productor.

Acerca de cómo lo recordará al humorista, Volpe sostuvo que “indefectiblemente cuando ha sido una vida rica, de compartir todo, buenos y malos momentos, siempre el tiempo obra en que las lágrimas y la tristeza se conviertan en sonrisas”.

“Su verborragia era única, va a ser muy difícil que el espectáculo nos dé una persona con sus características, que mantengas conductas, códigos a lo largo de toda una vida como lo hizo Enrique. Él va a ser recordado siempre con una sonrisa”, completó.

Lo más leído