WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emitieron un comunicado

EDES informó como siguen los trabajos para restablecer el suministro eléctrico

“La labor continuará hasta las primeras horas del día de mañana, cuando se estima el restablecimiento total del servicio”, explicaron desde la empresa.

La empresa EDES informó este domingo, a través de un comunicado, que en estos momentos están trabajando para normalizar en su totalidad la red de baja tensión de la ciudad, que se suma a la red de media tensión que opera de manera plena.

En las últimas horas hubo múltiples reclamos por parte de los usuarios que, en algunos casos, llevan cuatro días sin suministro eléctrico, producto de las consecuencias que dejó el temporal.

“Desde las primeras horas del día se empezó a restituir el suministro en domicilios particulares afectados por las consecuencias del fuerte temporal que azotó a la región, labor que continuará hasta las primeras horas del día de mañana, cuando se estima el restablecimiento total del servicio”, explicaron en el escrito.

“Es importante remarcar el intenso trabajo coordinado que la empresa viene desarrollando junto a Defensa Civil, dado que se siguen presentando inconvenientes para poder acceder a instalaciones eléctricas que se vieron afectadas por la caída de árboles y ramas, impidiendo y dificultando las tareas para su pronta normalización, como son los casos puntuales de Realicó al 600, Paunero al 1300, entre otros”, señalaron.

“Desde iniciado el temporal se continúa trabajando con esquemas de cuadrillas reforzadas integradas por personal de las distintas áreas operativas”, cerró el comunicado.

Además, desde la empresa indicaron que, en el caso de no contar con el servicio eléctrico aún, se solicita realizar el reclamo técnico vía WhatsApp EDES 291 503 3337, por la app Edes Móvil, ingresando en sucursalvirtual.infoedes.com, o llamando al 0800 999 3337.

Lo más leído