Noticias B
Los servicios de emergencias no dan abasto ante la cantidad de reclamos
No dejan de ingresar mensajes de vecinos pidiendo ayuda por árboles, postes y cables caídos.
Los servicios de emergencias que están trabajando desde anoche atendiendo las demandas que van surgiendo como consecuencia del temporal de lluvia y viento no dan abasto por la cantidad de reclamos que se siguen recibiendo, al tiempo que se mantienen las condiciones climáticas adversas.

Es intensa y sin descanso la tarea del personal de Defensa Civil y Policía que, junto con otras dependencias, están tratando de hacer lo humanamente posible para responder a los distintos requerimientos que van surgiendo.
También siguen siendo constantes y numerosos las fotos y videos que lectores y oyentes envían a La Brújula 24 a propósito de diferentes problemáticas generales por el temporal.
-
Noticias B22 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Espectáculos18 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
La región22 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias B20 horas agoChocó autos estacionados, no quiso soplar la pipeta y se peleó con la policía
-
Noticias B24 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Noticias B23 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Noticias B16 horas agoÚltima estadística oficial: cuál es la principal causa de muerte en la Argentina
-
Noticias B22 horas agoRegulan por ley el uso de celulares en las escuelas secundarias bonaerenses
