Seguinos

Noticias B

Se suman evacuados por un temporal histórico en Bahía

Defensa Civil informó que ingresó agua en la casa de dos familias que tuvieron que ser auxiliadas en los barrios Enrique Julio y Villa Rosas. Previamente se intervino en White.

En los barrios Enrique Julio y Villa Rosario, dos mamás y sus seis chiquitos, fueron rescatados esta tarde por personal de Defensa Civil que trasladó a ambas familias hasta un lugar seco y seguro.

Según se informó, las intervenciones surgieron como imperiosas luego que se constatara el ingreso de agua en la casa de las dos familias.

La familia de Villa Rosario, por ejemplo, fue alojada en dependencias de el Batallón del Ejército, con ingreso por calle Cuyo, informó Defensa Civil.

Esto hizo que se sigue incrementando la cantidad de evacuados como consecuencia de los numerosos inconvenientes que generó el ciclón en la ciudad.

Ya habían sido auxiliadas tres familias del Bulevard de Ingeniero White y veinte personas en un precario barrio situado en Arias al 500.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas