WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS NEGARSE A DECLARAR

Megaoperativo en Cerro de la Caballada: evalúan obligar a la detenida a desbloquear su celular

Brisa Aylén Mora en principio no permitió que los investigadores accedan a su Iphone 13 para analizar mensajes y contactos.

A tres días de iniciada la investigación que intenta determinar quién es el dueño de la media tonelada de marihuana y más de 5 kilos que cocaína secuestrada en una casa del barrio Pacífico, queda claro que la única detenida en relación con el hecho se niega a prestar cualquier tipo de colaboración con la instrucción policial y judicial del caso.

Por estas horas se evalúa avanzar con un desbloqueo compulsivo de su teléfono celular, que requiere colocarle el aparato en el rostro para poder acceder a la información que podría ser clave para el avance de la pesquisa.

Brisa Aylen Mora, tal como se informó ayer en este diario digital, no sólo se negó a declarar cuando fue llevada a comparecer ante el Juzgado Federal N° 1.

Según señalaron voceros del caso, ahora además no permite que los investigadores accedan a sus contactos y mensajes en el Iphone 13 que se le secuestró el sábado y que podría ser clave para conocer a sus “jefes”.

Lo más leído