WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio San Martín

Totalmente borracho, destrozó su auto contra un árbol

Ocurrió esta madrugada, en 25 de Mayo y Granada. El conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó como resultado 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre.

Un joven de 24 años, quien esta madrugada manejaba completamente alcoholizado, terminó impactando su auto contra un árbol en el barrio San Martín.

El incidente de tránsito tuvo lugar minutos antes de las 6, en la intersección de 25 de Mayo y Granada. Allí, a bordo de un Ford fiesta Kinetic, Giuliano Colantuono perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda donde se produjo la colisión.

A pesar del fuerte impacto, solo se registraron daños materiales. El conductor fue sometido a un control de alcoholemia, que arrojó como resultado 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre en la primera prueba y 1,93 en la segunda.

En el lugar trabajó personal policial, Control de Tránsito, Bomberos de Ingeniero White y Defensa Civil.

Otra vez, el alcohol al volante

Más tarde, pasadas las 7, en calle Sócrates al 1900 se produjo otro siniestro vial en el que resultó herido un motociclista al chocar contra un colectivo.

Por causas que se desconocen, Juan Manuel Rodríguez (31), quien iba a bordo de una Corven Triax 150 cc, impactó contra la parte trasera de un micro de la línea 513, el cual era guiado por Diego Ciccola.

Rodríguez fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo: 1,15 gramos por litro de alcohol en sangre, y tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir una fractura en uno de sus brazos.

En el hecho intervinieron los profesionales del Servicio de Emergencias Siempre, Control de Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Lo más leído