WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La detenida dormía sobre un “colchón” de droga valuado en 80 millones de pesos

El Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Aldo Caminada, aseguró que la joven no se sorprendió cuando fue arrestada.

El Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Aldo Fabián Caminada, describió que la joven que fue detenida esta mañana en el marco del megaoperativo que se llevó a cabo en una casa de calle Cerro de la Caballada y que permitió el secuestro del segundo cargamento de droga más importante de la historia de Bahía Blanca, dormía sobre un colchón de droga.

En diálogo con “Una buena razón”, programa que se emite por La Brújula 24, refirió que la muchacha reaccionó sin perturbarse cuando el personal policial la interceptó para quedar arrestada en relación con el hallazgo de los estupefacientes.

Para la Policía de la Provincia es un orgullo haber sacado esta droga de circulación para que no envenene a nuestros conciudadanos”, afirmó Caminada.

Precisó que el megaoperativo se realizó en una casa pequeña, con un baño y dos dormitorios, y que los vecinos -que terminaron brindando una valiosa colaboración- desconocían lo que había dentro del inmueble.

“La chica alquilaba desde hacía unos días. Los envoltorios se hallaron debajo de la cama y del colchón, por un monto estimado de 80 millones de pesos, pero no sabemos si este lugar funcionaba como depósito o centro de distribución”, amplió.

Consultado el jefe policial de qué reacción tuvo la joven cuando se la interceptó, respondió: “Como si le fuésemos a pedir el carnet de conducir”. Es decir, imperturbable.

Lo más leído