WhatsApp de Publicidad
Seguinos

instagram live de la brújula

A tres años de la fatal caída: el pedido de justicia por la muerte de Sergio Denis

Hace tres años Sergio Denis saludaba a su público como en cada concierto cuando cayó por un costado de la pasarela que unía la platea con el escenario del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. La causa avanza muy poco y su hija Bárbara Hoffmann, sigue exigiendo justicia.

“No estamos en foja cero, pero bastante similar. Hasta ahora tenemos una junta médica que determinó que cayó a raíz de la caída. Después no hay más que eso. Raúl Armisen sigue a cargo del teatro y no se lo llamó a declarar”, dijo Hoffmann en el Instagram Live de La Brújula 24.

“Son un montón de cosas que están mal, desde el día que papá cayó. Hubo dos antecedentes que también actuaron allí, a ellos no les pasó a mayores. Tenían otra situación física y otra edad y no terminaron en una tragedia como terminó papá”, agregó.

Hoffamann dijo que “siguen cajoneando la causa, habiendo un montón de pruebas” y enumeró una serie de situaciones previas sobre la peligrosidad del escenario del teatro Mercedes Sosa, que depende de la Gobernación de Tucumán.

“Hay un montón de gente que debe estar haciendo cosas para que la causa no avance”, aseguró la hija de Sergio Dennis.

Mirá el video completo del Instagram Live haciendo clic aquí

Lo más leído