WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Instagram Live de La Brújula 24

A tres años de la fatal caída: el pedido de justicia de Bárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis

11 de marzo del 2019. Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El ídolo popular saludaba a su público como en cada concierto. Sin embargo, esta vez, algo falló: el cantante cayó por un costado de la pasarela que unía la platea con el escenario; específicamente al foso de la orquesta, desde unos tres metros de altura.

Nunca se recuperó.

Sergio Denis falleció el 15 de mayo de 2020, luego de permanecer internado en estado de coma durante un año y dos meses. Diego Colombo, abogado, amigo del intérprete y representante de la familia señala que esa pasarela “es ilegal, no está autorizada, no lo digo yo, lo dice Defensa Civil de la Municipalidad de Tucumán”. La causa avanza.

A poco más de tres años de la fatal caída, los hijos de Sergio Denis reclaman justicia. Precisamente, el pasado 11 de marzo, Bárbara Hoffmann, hija del cantante, publicó un texto conmovedor recordando a su padre y exigiendo la resolución de la causa: “hoy 3 años después, lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas y la pregunta es.. seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos. Seguimos? Porque cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la justicia. Seguimos? Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse…”.

Hoy a las 19.15 horas, en el Instagram Live de La Brújula 24, Bárbara Hoffmann, hija de Sergio Denis, recordará a su padre y al ídolo popular, además de brindar detalles de la causa que busca determinar quiénes son los responsables por la muerte de quien supo ser uno de los cantantes más queridos de la Argentina.

Lo más leído