WhatsApp de Publicidad
Seguinos

toca en el don bosco

“Será un placer regresar a Bahía”, dijo Pedro Aznar en La Brújula 24

El próximo domingo 27 de marzo habrá una cita de lujo para los amantes de la música.

Pedro Aznar dirá presente en el Teatro Don Bosco para hacer un recorrido por toda su historia y, en especial, adelantar lo que vendrá para su amplio repertorio. Bahía Blanca se vestirá de gala. Para conseguir tus entradas, ingresá en ticketbahía.com.

Esta mañana, en diálogo con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24 aseguró que “va a ser un placer para mí estar ahí nuevamente en Bahía. Estoy llevando un espectáculo, que como es un reencuentro después de mucho tiempo, tendrá un recorrido muy generoso por toda mi discografía y adelantos del próximo que voy a lanzar a fin de año”.

Consultado respecto de la vuelta a los escenarios después de la pandemia, comentó que “es una alegría muy grande, una bendición, de hecho acabo de volver de Chile, el cariño y calidez de la gente fue conmovedora”.

“Y todos estos primeros shows están teniendo esa impronta, del júbilo de volver a verse las caras”, sintetizó el compositor. Y agregó: “Siempre trato de tocar música nueva, voy a hacer estrenos, con cosas que voy a grabar también este año”. 

Recordá, no te quedes sin tu entrada. Ingresá en ticketbahía.com.

Lo más leído