WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 19 y 21 años

Son pareja, buscan recorrer la Argentina en bicicleta y pasaron por Bahía

Ágata (19) y Brandon (21) son una joven pareja que persigue un mismo sueño: recorrer la Argentina en bicicleta. Ambos emprendieron la travesía hace unos meses y ahora estuvieron de paso por Bahía Blanca, donde eligieron visitar el estudio de LA BRÚJULA 24 para contar todos los detalles de este desafío.

Los dos son oriundos del conurbano bonaerense, ella de La Matanza y él de Laferrere. Salieron con sus bicicletas el 28 de diciembre pasado y ya hicieron unos 600 kilómetros hasta llegar a nuestra ciudad.

“Nuestra vida es viajar, nos gusta lo que hacemos, pensamos vivir así un par de años más. Es la primera vez que salimos en bicicleta”, contó Ágata en el programa la Mesa Dominguera.

“El próximo destino es Choele-Choel, después vamos a hacer pueblo por pueblo hasta Neuquén y de ahí a Bariloche hasta llegar a El Bolsón”, explicaron.

Consultados acerca de la razón por la que eligieron este vehículo para movilizarse por todo el país, mencionaron que “es saludable, viajas tranquilo y sabés que te vas o llegas cuando querés”.

Respecto a su visita por nuestra ciudad, ambos expresaron: “nos gusta la gente, no sentimos la inseguridad y hay un montón de lugares para conocer”.

Por otra parte, los jóvenes explicaron cómo se la rebuscan para subsistir, “somos artistas callejeros, Brandon hace malabares con clavas, yo también, pero con aros hula-hula. Hacemos macramé y alambrismo, vendemos sahumerios también, todo lo posible para ganar plata”.

Y en esa misma línea, Brandon comentó cómo fue que se conocieron: “Hace poco más de un año, en un semáforo donde parábamos”. “Siempre tuve ganas de viajar y al descubrir esto dije por qué no hacerlo. Ella también siempre tuvo ganas de esto, así que nos pusimos las pilas”, afirmó.

“Estuvimos seis meses preparando las bicis y todo lo que nos íbamos a llevar, haciendo las listas. Nos costó un poco, pero acá estamos”, completó Ágata.

Lo más leído