Uncategorized
Luciano Vallejos busca liquidar el torneo y festejar esta noche
Será desde las 20.45 en Aldea Romana.
Luciano Vallejos trabajó para tener su noche de consagración y esa jornada sería hoy. Es que desde las 20.45 se llevará a cabo la decimoséptima fecha del Campeonato Estival de Midget y podría gritar campeón.
Para que eso ocurra, le alcanza con una semifinal para definir la historia de manera temprana. Vallejos tiene una ventaja de 47,50 puntos sobre Emiliano Urretabiscaya, el único que cuenta con chances de estirar la definición.
Cabe destacar que Lucho ganó las cuatro fechas que se corrieron de playoff y también acumuló cinco éxitos antes de esta etapa.
Posiciones: Vallejos 123; Urretabiscaya 75,50; Fernando Caputo y Claudio Roth 67,75; Kevin Altamirano 57,75; Sebastián Burgos 46,50; Rodrigo Perugini 34,25; entre las principales posiciones.
-
Noticias A11 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región12 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B23 horas agoDetienen a una mujer acusada de estafar con el "cuento del tío" a un jubilado en silla de ruedas
-
Noticias B24 horas agoEsta empresa telefónica dejará de existir como marca en Argentina: qué pasará con sus clientes
-
Noticias A11 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes12 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias B22 horas agoLa emotiva despedida del meteorólogo bahiense José Bianco a Fernando Confessore
-
Noticias A10 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
