todo motores
Luciano Vallejos busca liquidar el torneo y festejar esta noche
Será desde las 20.45 en Aldea Romana.

Luciano Vallejos trabajó para tener su noche de consagración y esa jornada sería hoy. Es que desde las 20.45 se llevará a cabo la decimoséptima fecha del Campeonato Estival de Midget y podría gritar campeón.
Para que eso ocurra, le alcanza con una semifinal para definir la historia de manera temprana. Vallejos tiene una ventaja de 47,50 puntos sobre Emiliano Urretabiscaya, el único que cuenta con chances de estirar la definición.
Cabe destacar que Lucho ganó las cuatro fechas que se corrieron de playoff y también acumuló cinco éxitos antes de esta etapa.
Posiciones: Vallejos 123; Urretabiscaya 75,50; Fernando Caputo y Claudio Roth 67,75; Kevin Altamirano 57,75; Sebastián Burgos 46,50; Rodrigo Perugini 34,25; entre las principales posiciones.
-
fotos y video
Misterio en Neuquén: hallaron un minotauro en el fondo de un lago
-
CÓRDOBA
Regaló brownies a sus compañeros: unos lloran, otros ríen y dos están “duros”
-
murió una mujer
“Fue como si hubiese caído una bomba”, reveló un vecino de la pollería de Oriente
-
esta mañana
Oriente: explotó una pollería y murió una empleada
-
mirá las fotos
Primeras nevadas del año en las sierras
-
falleció una mujer
Investigan las causas de la explosión en Oriente
-
impactante video
Así se vio una de las explosiones de la pollería de Oriente
-
se dijo en la brújula 24
Se develó el misterio del minotauro que apareció sumergido en Neuquén