WhatsApp de Publicidad
Seguinos

situación que preocupa

Reuniones a contrarreloj para evitar el cierre de la Terapia Pediátrica del Penna

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Tal como informó La Brújula 24, en las últimas horas arribó a Bahía un equipo de funcionarios de la Provincia para mantener una serie de reuniones vinculadas a la situación crítica de la Terapia Pediátrica del Hospital Penna.

Como se dijo en más de una oportunidad, el presente de dicho sector es muy complejo. Por la falta de médicos se ve afectada la atención y hasta se deslizó que podría cerrarse si no se encuentra una solución.

Es por eso que a la ciudad arribaron la viceministra de Salud Alexia Navarro, el director de Hospitales, Juan Sebastián Riera, y el secretario de Niñez y Adolescencia, Federico Paruelo, quienes mantuvieron una serie de encuentros de trabajo en Región Sanitaria I, con sus directores Maximiliano Núñez Fariña y Laureano Alimenti.

También, se supo, se juntaron con representantes de la Municipalidad y del nosocomio en cuestión, así como con trabajadores de salud. En ese sentido, es importante recordar lo dicho por el secretario de Salud del Municipio, quien en este medio manifestó que se trataba de un “problema de plata”.

Desde Provincia, en tanto, dicen que el problema no es de tan fácil solución y se evalúan varias alternativas, aunque por el momento no hay una versión oficial.

Lo más leído