WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pasajeros indignados

Más de 7 horas varados en la terminal por una rueda rota

Foto de archivo.

Jorgelina es una pasajera de Andesmar que estuvo varada en la terminal de ómnibus más de 7 horas. El motivo: un cambio de cubiertas. Insólito.

“Llegamos a las 2 de la mañana a Bahía Blanca, yo vengo de San Antonio Oeste y el colectivo había salido de Comodoro con dos horas de retraso. Ahora estamos esperando que nos arreglen una cubierta que se destrozó en el camino”, le comentó indignada al programa “Bahía Hoy”, emitido por La Brújula 24, cuando el reloj marcaba que faltaban pocos minutos para las 9 de la mañana.

“Me parece una locura tanto tiempo. Los choferes nos dicen que ya van a mandar el mecánico de la empresa, pero no podemos estar parados de esta manera por un cambio de cubierta”, lamentó.

Y respecto del recorrido nocturno, refirió que “estuvimos 3 horas dando vueltas por Bahía Blanca buscando una gomería. Después nos terminó escoltando la policía hasta la terminal porque no podía seguir transitando con los pasajeros arriba”.

“El micro va hasta Corrientes, encima, por lo que hay gente a la que falta muchísimo recorrido, con niños. De la empresa no nos dicen nada, no tienen respuesta, nos dicen que ya va a llegar el mecánico y nada más”, cerró con bronca Jorgelina.

Lo más leído