WhatsApp de Publicidad
Seguinos

obras

Habilitaron nueva iluminación externa en el Teatro Municipal

Quedaron habilitados anoche los trabajos que permiten una nueva iluminación externa en fachada y laterales del Teatro Municipal. El intendente Héctor Gay, dijo que desde el punto de vista técnico, esta intervención permitirá una eficiencia lumínica (se utilizan artefactos con tecnología LED) y optimizar en forma notable la estética del edificio.

Además, aseguró que el proyecto también contempla una iluminación dinámica con cambio de color para días festivos o conmemorativos.

En tal sentido, y en adhesión al Día Internacional de la Mujer, el teatro recibió iluminación violeta  para conmemorar la lucha por la igualdad de derechos y mayor participación de las mujeres en todos los ámbitos.

El Intendente, consideró que todas y todos los bahienses sienten orgullo por este edificio emblemático de la ciudad, y es también orgullo para quienes están circunstancialmente en la función pública poder hacer trabajos de este tipo para enriquecer más la bellísima imagen que propone este lugar.

Las tareas, gestionadas a través de la Secretaría de Infraestructura, permiten la reproducción cromática, manejo de las distintas capas de la iluminación, dinamismo, sutileza, el buen uso de la luz generando prácticamente cero polución lumínica, manejo de la temperatura de color de la iluminación,  y mantenimiento simple de todo el sistema.

Acompañaron al jefe comunal los secretarios Pablo Romera, José González Casali y Marcos Streitenberger, la secretaria de Políticas Sociales,  Vanina González, la senadora Nidia Moirano y la presidenta del Concejo Deliberante,  Fabiola Buosi.

Lo más leído