WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Olavarría

Descarriló un tren de pasajeros que venía a Bahía

Hay varias personas heridas, aunque no de gravedad. En el lugar trabajan ambulancias, policía y bomberos. Entrá y mirá las fotos.

Este martes, alrededor de las 6 de la mañana, descarriló un tren de pasajeros que viajaba desde Buenos Aires a Bahía Blanca. Hay heridos.

El siniestro se produjo en la Media Estación Pourtalé, a unos 13 kilómetros después de que el tren paró en Olavarría para continuar su recorrido.

De acuerdo a lo que publica En Línea Noticias, algunos testimonios señalan que la formación ferroviaria llegó a dicha ciudad con una importante demora. En el lugar se encuentran trabajando Bomberos del Cuartel Central de Olavarría, ambulancias del SAME y personal policial.

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad Mario Busto dijo que “tenemos el descarrilamiento de un tren en dirección a Bahía Blanca, concurrieron al lugar personal de Patrulla Rural, CPO, el SAME”.

El funcionario indicó que en el lugar hay una zanja muy profunda con agua que dificulta la atención de los heridos quienes, en primera instancia, solo sufrieron lesiones leves. Se cree que hay más de un centenar de pasajeros que sufrieron golpes o lesiones.

Busto también contó que hasta el momento no se registran víctimas fatales. La totalidad de los heridos fueron atendidos, primero, en el lugar y desde allí se evaluaría el traslado de los heridos al Hospital.

En diálogo con La Brújula 24, uno de los pasajeros de nombre Claudio, que iba con destino final Monte Hermoso, explicó que “no hay heridos de gravedad, estamos esperando abajo para que nos lleven a Olavarría que es el lugar más cercano”.

Y agregó: “Hay rumores de que se habría roto la vía y por eso descarriló el tren. Ahora están evacuando a los más golpeados, pero el trabajo de los bomberos es impecable”. 

Lo más leído