Paladar Negro
Crepes en 10 minutos y sin harina para el mejor desayuno
Para los que disfrutan de los crepes, siempre es una forma sencilla de tener a mano un postre. Verás que no requiere de mucho tiempo, solo tomar un recipiente y mezclar todo bien.
Si querés hacer esta receta más liviana, podés utilizar solamente la clara de huevo, procurá batirla bien y quedará super esponjoso. Otra alternativa: añadirle coco rallado, notarás que el sabor y la textura son una verdadera delicia.
Los crepes los podés servir con helado, trozos de fruta fresca, mermelada, nutella ¡y mil alternativas más! Dependerá de tu ingenio y de los recursos con los que cuentes en casa a la hora de cocinar. Tomá nota de todos los detalles y disfrutá de esta rica receta.
Ingredientes
- 100 gramos de harina de avena
- 2 huevos
- 1 pizca de sal
- leche descremada cantidad necesaria
- unas gotitas de stevia

Preparación
- Esta receta la podés hacer más liviana utilizando solamente las claras, pero si querés podés usar el huevo entero. Debemos batir los huevos, agregar una pizca de sal y la harina de avena.
- Luego agregamos la leche, conviene empezar por una taza y vemos si queremos más líquida la preparación.
- Posteriormente calentamos una sartén con un poco de materia grasa y con la ayuda de un cucharón vertemos la mezcla y le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Por último, los podés servir con trozos de fresas y miel o como más te guste. ¡Buen provecho!
Fuente: MDZ
-
Noticias B17 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B19 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias A5 horas agoGrünbein: detienen a una mujer acusada de herir a su pareja con un cuchillo
-
Noticias B19 horas agoDos heridos durante un incidente con explosivos en la Base Naval Puerto Belgrano
-
Destacada B3 horas agoExcandidato a intendente volcó con su auto en el microcentro
-
Destacada C5 horas agoAtaque de furia: golpeó a su novia, arremetió contra los policías y terminó preso
-
La región22 horas agoKicillof inauguró una escuela y puso en marcha el acueducto Pedro Luro-Ascasubi
-
El Tiempo6 horas agoA la inestabilidad se le sumará el viento: cómo estará el primer fin de semana del mes en la ciudad
