WhatsApp de Publicidad
Seguinos

receta imperdible

Crepes en 10 minutos y sin harina para el mejor desayuno

Para los que disfrutan de los crepes, siempre es una forma sencilla de tener a mano un postre. Verás que no requiere de mucho tiempo, solo tomar un recipiente y mezclar todo bien.

Si querés hacer esta receta más liviana, podés utilizar solamente la clara de huevo, procurá batirla bien y quedará super esponjoso. Otra alternativa: añadirle coco rallado, notarás que el sabor y la textura son una verdadera delicia.

Los crepes los podés servir con helado, trozos de fruta fresca, mermelada, nutella ¡y mil alternativas más! Dependerá de tu ingenio y de los recursos con los que cuentes en casa a la hora de cocinar. Tomá nota de todos los detalles y disfrutá de esta rica receta.

Ingredientes

  • 100 gramos de harina de avena
  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal
  • leche descremada cantidad necesaria
  • unas gotitas de stevia

Preparación

  1. Esta receta la podés hacer más liviana utilizando solamente las claras, pero si querés podés usar el huevo entero. Debemos batir los huevos, agregar una pizca de sal y la harina de avena.
  2. Luego agregamos la leche, conviene empezar por una taza y vemos si queremos más líquida la preparación.
  3. Posteriormente calentamos una sartén con un poco de materia grasa y con la ayuda de un cucharón vertemos la mezcla y le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Por último, los podés servir con trozos de fresas y miel o como más te guste. ¡Buen provecho!

Fuente: MDZ

Lo más leído