todo motores
Kirstein logró la pole provisoria de la Clase 2 del TN: Sebastián Pérez fue 13°

Damián Kirstein ubicó al Peugeot 208 atendido por el equipo FF Racing en la primera posición de la primera tanda clasificatoria que el Turismo Nacional Clase 2 disputó en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde se cerró el primero de los tres días de actividad oficial que formarán el Gran Premio Grupo Saavedra, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, en la que el bahiense Sebastián Pérez, con su Toyota Etios, fue 13° a 0.423 milésimas.
¡Arrancó el 2022!#TNenBahiaBlanca 🔥 pic.twitter.com/E2LVORwu7W
— Turismo Nacional (@prensatn) February 25, 2022
Parecía ser un dominio nuevamente de los pilotos comodorenses al comienzo de la primera tanda clasificatoria, con Renzo Blotta por delante de Christian Abdala, ambos pilotos dominantes en los entrenamientos generales, pero en el segundo grupo apareció Damián Kirstein para cronometrar 1m17s597 para colocar al único Peugeot 208 que compite en la Clase 2 por delante de Sergio Fernández y Marco Veronesi, quedando Christian Abdala en el cuarto lugar.
🎞 La alegría es imposible de ocultar para Damián Kirstein, dueño del primer tiempo en el #TNenBahiaBlanca pic.twitter.com/MvWPSvGH6U
— Turismo Nacional (@prensatn) February 25, 2022
Así se mantuvieron las posiciones hasta el final de la tanda clasificatoria que confirmó al chaqueño Damián Kirstein como autor de la pole position, condición que deberá defender en el día de mañana a las 11:00 horas cuando se dispute la segunda tanda. Encabezó un lote de quince autos comprendidos en medio segundo de diferencia y un total de veintiséis vehículos en un segundo en una clasificatoria donde los cuatro primeros quedaron comprendidos en 0s082: Sergio Fernández, Marco Veronesi, Facundo Della Motta y Christian Abdala. Renzo Blotta debió conformarse con el sexto lugar de la clasificatoria, por delante de Miguel Ciaurro, Matías Cravero, Facundo Bustos y Juan Martín Eluchans, hasta aquí integrantes de la primera decena de pilotos que disputaron la primera clasificación de la temporada.
Un ritmo parejo para Bautista Bustos: fue el mejor debutante durante el primer día del #TNenBahiaBlanca
— Turismo Nacional (@prensatn) February 25, 2022
Entrenamientos: 1⃣1⃣
Clasificación: 1⃣8⃣#TurismoNacional pic.twitter.com/hI2CKriW7U
Con el 18º lugar, Bautista Bustos se ubicó como el debutante mejor ubicado en la clasificación, manteniendo la misma tendencia en toda la jornada a los mandos del Toyota Etios atendido por el equipo JT Racing.

Fuente: LB24 / APAT.
- subió $35 en un día
El blue se disparó en Bahía: a cuánto cotiza este jueves
- tras su separación
La romántica foto del cantante de Ke Personajes con su nueva novia
- el tiempo
El viernes tendrá una importante amplitud térmica y cielos con pocas nubes
- PÉSIMA NOTICIA
Campeón del mundo en Qatar sufrió una fractura: estará tres meses sin jugar
- en redes sociales
Desde el exilio, Castelli dijo que tiene problemas psiquiátricos y pidió perdón
- en ee.uu.
Se sorteó la Copa América 2024: Argentina ya conoce a sus rivales
- al menos hasta la Copa América
Scaloni y su futuro en la Selección: “Todavía es el momento de pensar”
- viernes 8
Así es la prestación de los servicios durante el feriado nacional