WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuatro operativos

Allanaron por drogas y encontraron un arsenal: un detenido en Monte Hermoso

La investigación por infracción a la ley de estupefacientes la lleva adelante la UFIJ N° 19 de Bahía Blanca.

El secuestro de una veintena de armas de fuego (algunas de grueso calibre) y de otros elementos, junto con la detención de una persona, arrojaron como resultado cuatro allanamientos que en las últimas horas se realizaron en Monte Hermoso en el marco de una investigación por infracción a la ley de estupefacientes, se informó oficialmente.

El proceso investigativo lo lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, subrogando por excepción el Dr. Diego Torres.

Los operativos fueron realizados por grupos operativos de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, conjuntamente con personal de la Policía Comunal de Monte Hermoso.

Fueron allanados cuatro inmuebles en la localidad balnearia, en los que se decomisaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y 21 armas (escopetas, revólveres, pistolas y carabinas).

Un hombre –no se dio a conocer su identidad- fue arrestado y en las próximas horas será indagado en sede judicial por el delito de tenencia ilegítima de armas de fuego.

Lo más leído