Noticias B
Una familia se despertó por el humo de un incendio: pudieron sofocarlo
El hecho ocurrió a las 3.30, cuando la pareja que habita la casa y sus tres hijos menores de edad dormían. En ese momento tomó fuego un lavarropas y una alacena.
Un importante susto se llevó una familia que se despertó por el humo que generó un incendio ocurrido a las 3.30 de la mañana de hoy miércoles, en la vivienda que habitan ubicada en Enrique Julio al 1600, del barrio 1 de Mayo.
Según indicaron fuentes oficiales, tanto Luis Alberto Fernández, de 48 años, como su esposa Marisa Marín, de la misma edad, y sus tres hijos menores, dormían cuando tomó fuego un lavarropas y una alacena. Hasta ahora no se sabe qué generó las llamas.
Fue la propia familia la que pudo sofocar las llamas, aunque igualmente asistieron al lugar los bomberos del Cuartel Central para inspeccionar la vivienda. También trabajó la guarida de Defensa Civil, policía, y una ambulancia del Siempre. Todos los moradores resultaron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
-
Noticias A13 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A11 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B16 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo17 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Deportes15 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Destacada B5 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B13 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B15 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
