WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con LA BRÚJULA 24

Buosi sobre la obra de Dasso: “Todo lo que haya que revisar, se va a revisar”

La edil -ex titular del Consejo Escolar- habló sobre una de las ideas que comparte con el intendente Gay: “Necesitamos mirar a Bahía como motor y eje de la región”.

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, aseguró que la obra de Dasso se está realizando y que se revisará todo lo que sea necesario, atendiendo las observaciones de los vecinos.

“La obra de Dasso se está realizando. Todo lo que haya que revisar, se va a revisar. Las objeciones de los vecinos han tenido respecto de ese tema han sido escuchadas. Las obras siempre tienen cuestiones que exceden los tiempos previstos”, dijo la concejal en el programa “Ingeniero White” que se emite por La Brújula 24.

Buosi agregó que “nadie más que nosotros quiere que esa obra se termine. No es que la obra está terminada y entregada. Está en revisión y en reacomodamiento de lo que sea necesario”.

Bahía como motor

“Necesitamos mirar a Bahía Blanca como motor y eje de la región. Creo que es uno de los grandes objetivos que nos deja esta post pandemia. Hacía ahí va la idea que tiene el intendente Gay, a partir de la creación que ha hecho de la secretaría de producción. Es el momento de en verdad empezar a trabajar mirando a Bahía Blanca como ese motor productivo que tiene que ser de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires”, dijo la Buosi comentando lo que espera sea su gestión en el Concejo.

Señaló que a partir de un “reordenamiento administrativo”, el Parque Industrial local se posicionó para poder atraer nuevas inversiones para que se radiquen o amplíen sus instalaciones.

“Nosotros sancionamos una ordenanza que fomenta la ampliación con la exención o rebaja de tasas para empresas que amplíen sus niveles de producción o generen nuevos espacios productivos”, enfatizó.

Apertura de sesiones ordinarias con la presencia de Gay

Anticipó que están expectantes de la nueva sesión extraordinaria y de los temas que tendrán en carpeta para las sesiones ordinarias, ciclo que comenzará el 3 de marzo con la presencia del intendente Héctor Gay.

Sobre la importancia de la vecina localidad portuaria, señaló: “Bahía Blanca ha crecido mucho e Ingeniero White en particular es siempre un sector que tiene  importancia, actualidad, demanda, y actividad por las circunstancias que lo rodean”.

La vecina población, puntualizó Buosi, “tiene un arraigo tan particular, de tanto amor a la comunidad donde vive, y la cuestión cultural que los atraviesa y siempre genera inquietudes. Desde el Concejo siempre acompañamos en cualquier circunstancia”.

Lo más leído