WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una persona detenida

Asaltan una fiambrería y huyen en la camioneta del damnificado

La Policía encontró el vehículo y siguen tras la pista de una de las personas involucradas.

La Policía local detuvo a mujer que esta mañana en compañía de un hombre, asaltó una despensa, de donde sustrajeron dinero tras amenazar al responsable del local, y huyeron a bordo de la camioneta del propio damnificado.

El hecho tuvo lugar en Florida 804, donde funciona el almacén de fiambre La Marca y siendo las 10.45 ingresó una pareja con el único fin de consumar el ilícito.

El varón extrajo de entre sus ropas un revólver plateado y bajo amenazas obligó al comerciante Leandro Aníbal Gamero, de 38 años, a dirigirse hacia la parte trasera del negocio, pidiéndole “que se quede ahí por unos minutos”, según comentó un vocero policial.

La pareja de delincuentes huyó a bordo de la camioneta propiedad de Gamero, marca Ford Ranger de color gris, patente OXX 842, que se encontraba estacionada en las inmediaciones del negocio. Horas más tarde la policía dio con el vehículo que dejaron abandonado en Pampa Central al 2700.

La mujer fue identificada como Yesica González (18) y la policía sigue tras la pista de su cómplice.

Los ladrones se apoderaron de unos 10.000 pesos, de acuerdo con los datos que el comerciante le aportó a los efectivos de la Comisaría Séptima.

Lo más leído