Seguinos

Noticias B

Allanamiento por robo: le tiró agua caliente a la Policía para que no detuvieran a su hermano

Ocurrió en Villa Bordeau en un procedimiento por varios asaltos.

Una mujer y su hermano quedaron detenidos ese miércoles luego de un allanamiento en Villa Bordeau por robos reiterados a mano armada, en un operativo donde los efectivos policiales fueron agredidos con agua caliente.

Personal de Comisaría Cuarta y de la Policía Motorizada UPPL realizaron la revisión ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 en el domicilio de calle Catamarca al 5800, donde buscaban a Yair Pedro Silva (19) quien está señalado de ser el autor de varios robos exhibiendo un arma de fuego a las víctimas.

Mientras se ejecutaba el procedimiento, la hermana de Yair, identificada como Thiara Denise Silva (20), intentó evitar la detención arrojando agua caliente de una pava a la policía sin llegar a lesionarlos, por lo que también fue detenida por el delito de resistencia a la autoridad.

La investigación se inició luego de un robo en Chacabuco al 1900 cuando desde una moto Yair y otro hombre no identificado amenazó a una persona con un arma para que le entregar el celular el pasado 14 de octubre. No se descarta que esté involucrado en al menos otros robos similares.

Más Leídas