WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Arrestan a dos motociclistas con droga que corrían picadas en el Parque de Mayo

Un hombre de 22 años y un joven de 20 que se movilizaban en uno de los dos rodados intentaron huir a pie. Llevaban cocaína y marihuana.

Jonathan Eduardo Ferreyra, de 32 años, y Santiago Emanuel Méndez, de 20, fueron arrestados durante el transcurso de la última madrugada por personal de Policía Local, en el interior del Parque de Mayo.

Todo comenzó cuando los efectivos observaron dos motos corriendo picadas en el espacio público. Una de ellas emprendió la fuga por el interior de la arboleda, mientras que la siguiente giró en “U”, intentando imitar a la anterior.

Los agentes dieron la orden de alto, a lo cual Ferreyra hizo caso omiso e intentó huir, aunque fue interceptado a pocos metros pese a oponer resistencia y lanzar golpes a los uniformados. Al descender del rodado menor, Méndez trató de escapar, aunque también fue capturado.

Inmediatamente le realizaron un cacheo sobre sus prendas y hallaron en el bolsillo del acompañante dos bolsas de nylon con una sustancia que se presume sería cocaína. Mientras que al conductor se le extrajo un cigarrillo de marihuana.

Lo más leído