WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA NOCITO

Discutía por la posesión de una casa y fue detenida por tener una moto robada

Una joven fue detenida por la Policía en circunstancias que protagonizaba una acalorada discusión por la posesión de una casa de Villa Nocito.

Según voceros del procedimiento, el arresto no tuvo vinculación alguna con la situación que motivó la presencia de personal del Comando de Patrulla, sino con la existencia en el lugar de una moto que había sido denunciada como robada.

Los efectivos fueron comisionados para dirigirse a Pampa Central 1928, por una posible usurpación.

Al arribar encontraron a dos mujeres discutiendo por la titularidad de una casa, disputándose la tenencia del inmueble tras el fallecimiento del propietario, y cada una manifestaba ser legítima dueña de la construcción.

Los efectivos constataron que una moto marca BAJAJ 200 modelo Rouse de color negra y sin patente colocada, tenía pedido de secuestro activo por robo denunciado el 10 de enero pasado en la comisaría segunda por Leonel Nasif.

A partir de esa comprobación se procedió a la detención de Katherine Villarroel, de 26 años, quien quedó alojada en la seccional quinta del barrio Noroeste a disposición de la UFIJ N° 8.

Lo más leído