WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos se reencontró con la victoria y dio un paso más al título del Estival

Fotos: @ShowMidget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos recuperó terreno en el inicio del playoff y revalidó sus credenciales de máximo candidato a pintar el “1” en el Estival de midgets, luego de ganar la final disputada en los primeros minutos de este lunes en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

A Lucho, que marcó 2.11.685 para las 8 vueltas, lo escoltaron Gastón Pérez y Fernando Caputo, quienes se completaron el podio. El resto del clasificador: Matías Lastra Meler, Julio Monteros, Claudio Roth, Matías Oyola, Fernando Bonivardo, Emiliano Urretabiscaya, Sebastián Burgos, Ramiro Alza y Rodrigo Perugini.

Las series clasificatorias las ganaron: Vallejos, Yago Sabanés, C. Roth (con 1.17.840, el mejor registro de la noche), Lastra Meler, Monteros, Matías Enríquez Merino, Urretaviscaya, F. Caputo, Gabriel Schiebelbein, G. Pérez, Perugini y Burgos.

La primera semifinal se la adjudicó C. Roth (1.34.385), viendo la bandera a cuadros antes que Alza y Leiza Grill. La segunda fue para Vallejos (1.36.407), su escolta fue Monteros y más atrás arribó Urretabiscaya. En la tercera ganó Lastra Meler (1.37.265) por sobre G. Pérez y Schiebelbein. Y la cuarta vio triunfador a F. Caputo (1.37.114), segundo llegó Bonivardo y tercero Burgos.

Con poco descanso, el próximo viernes volverán a verse las caras, sabiendo que el piloto a vencer sigue siendo Vallejos, quien tomó una interesante ventaja en la mini-tabla del playoff, la que definirá al monarca de la categoría en la temporada 2021/2022.

Lo más leído