WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

Se conocieron más detalles del accidente de Verónica Lozano en Aspen

La conductora bahiense sufrió un accidente durante sus vacaciones en la nieve y deberá ser operada; hay diferentes versiones -y un terrible video- sobre el incidente.

Lo que empezó como un viaje de vacaciones con su familia se convirtió en una verdadera pesadilla: Verónica Lozano sufrió un grave accidente al caer de la aerosilla durante una jornada de ski en Aspen, se rompió los dos tobillos y deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Si bien el episodio ocurrió el martes, recién hoy se conocieron los detalles más duros del episodio. Según reveló Marcela Tauro en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, Lozano no se tropezó con los esquíes al bajar de la aerosilla, como se dijo hasta el momento, sino que cayó desde siete metros de altura y se quebró ambos tobillos.

“Está internada desde el momento del accidente en el Aspen Valley Hospital”, reveló la periodista. “En realidad Vero se cayó de la aerosilla a siete metros de altura porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla”, contó Tauro. “La silla paró después de la tercera torre, y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, leyó la periodista textual un mensaje que le llegó por WhatsApp. Lozano, aclaró luego, quedó colgada y no pudo sostenerse para esperar la asistencia.

Al poco tiempo de sus dichos, un supuesto video sobre ese accidente comenzó a circular en las redes. El periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar fue uno de los primeros en compartirlo, hablando de la “tremenda caída de Vero que sufrió Lozano desde una aerosilla”. En las imágenes, en efecto, se puede ver cómo una persona se deja caer luego de permanecer largos segundos agarrada a una aerosilla detenida.

“A mí lo que me dicen es que un tobillo está quebrado y en el otro tiene un esguince muy fuerte”, aportó Maite Peñoñori en el piso de Intrusos. Tauro completó luego que la conductora de Telefe “tiene para cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas”. Además, no se descarta que deba ser intervenida más de una vez. Sobre su futuro laboral, ambas periodistas coincidieron que es muy difícil que Lozano vuelva a la televisión en el corto plazo. En ese sentido, Peñoñori contó que a Paula Chávez, quien la está reemplazando en Cortá por Lozano, ya le pidieron que se quede por los menos un mes más.

Desde su cuenta de Twitter, Vero Lozano, que solo había escrito un mensaje tranquilizador el día del accidente -“¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”-, compartió hoy una información provista por el periodista Lío Pecoraro: “Hablé con Vero Lozano, está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan, palabra de Vero. Especulaciones de lado, esta es la verdad”. escribió Pecoraro. Lozano no solo compartió el mensaje sino que agregó: “Gracias por informar, y por decir la verdad”.

Más hacia la noche, compartió por allí un nuevo mensaje en el que dio otros detalles sobre su estado de salud: “Ya en ‘casita’ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”.

Fuente: La Nación

Lo más leído