WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Bezos brindó detalles sobre el operativo especial en Nueva Harding Green

El jefe de la Departamental, Gonzalo Bezos, se refirió a los hechos de violencia e inseguridad que ocurrieron en las últimas horas en ese sector de la ciudad.

Gonzalo Bezos, jefe de la Departamental, se refirió a los hechos de violencia e inseguridad que se vivieron en las últimas horas en el barrio Nueva Harding Green.

Los vecinos de Nueva Harding denunciaron que en los últimos dos meses habían sido víctimas de al menos 20 robos, principalmente de noche.

“En muchos hechos son menores de edad, como en el tiroteo que eran de 14 y 15 años, que están por debajo de la ley de imputabilidad que es de 16. Por eso son cuestiones complejas”, detalló en LA BRÚJULA 24.

“Estadísticamente no hubo un aumento de hechos violentos pero al trascender algún hecho puntual genera una sensación de que todo el día está pasando algo. Pero al analizarlo fríamente comparando con años anteriores los porcentajes se mantienen”, indicó en el programa Una Buena Razón.

Sobre la situación en Nueva Harding Green dijo que “es una situación que se ha instalado en los últimos días por eso escuchamos a los vecinos y el objetivo es accionar sobre la prevención del delito en todas sus modalidades, brindando una mayor presencia policial”.

“Además se creó un grupo de Whatsapp y estarán comunicados entre los vecinos”, agregó.

Lo más leído