WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRES EMPLEADOS Y DOS CLIENTES COMO VÍCTIMAS

Robo exprés y con armas en una financiera de Dorrego: huyeron con dinero

La Policía de Coronel Dorrego investiga un asalto a mano armada que pasado el mediodía se concretó en una financiera de esa ciudad.

Dos delincuentes que inicialmente se hicieron pasar como clientes, sustrajeron el dinero de las cajas registradoras y vaciaron las billeteras de las cinco personas que había en el lugar (dos empleados administrativos, una trabajadora de limpieza y dos clientes), para escapar del local con rumbo desconocido.

El hecho tuvo desarrollo en el local de la firma Crecer, de San Martín 650.

Usando lentes oscuros y tapabocas, dos hombres jóvenes, vistiendo jeans y camisa, pidieron hablar con la encargada del lugar.

“En un momento dado dijeron ‘esto es un asalto’, los hicieron tirar al piso y les ataron las manos. Uno de los ladrones exhibió un arma de fuego”, explicó un vocero policial dorreguense.

Una vez advertida sobre lo ocurrido, la Policía de esa ciudad realizó un rastrillaje en procura de dar con los autores del robo, sin resultados satisfactorios. De ahí que se solicitara colaboración al Centro de Monitoreo de Cámaras de la Municipalidad para tratar de detectar movimientos de los delincuentes previos y posteriores al asalto.

“Conocían bien el lugar, se nota que han hecho un trabajo previo y, para consumar el robo, no demoraron más de cinco minutos”, apuntó la fuente.

Lo más leído