WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Por las lluvias, postergaron para el martes la fecha del Estival midgets

Por Leandro Grecco 
[email protected] Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El pronóstico del tiempo lo venía anticipando hace varios días y se terminó cumpliendo. La 12ª fecha del Campeonato Estival de midgets prevista para esta noche en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana debió ser reprogramada.

La fuerte precipitación caída minutos después de las 14 y lo constante del fenómeno durante el transcurrir de la jornada —pese a la encomiable labor por poner en condiciones el trazado— obligó a las autoridades del CMS a tomar la decisión de postergar la actividad por el estado en el que se encuentra la pista.

Tomando en cuenta que este sábado (si el clima lo permite) se desarrollará la última cita del Internacional de Speedway, la CD determinó que la última programación de la fase regular antes de los playoffs será el próximo martes.

Cabe recordar que a esta instancia y, todavía con 27 puntos en juego, clasifican los primeros doce de la tabla de posiciones, además de aquellos que en los dos primeros tercios del certamen hayan ganado al menos una final, condición excluyente para pelear por el “1”.

Hasta el momento están adentro: Luciano Vallejos (se impuso en cinco programaciones), Luciano Franchi (el campeón aún no se subió a lo más alto del podio) y Emiliano Urretaviscaya y Claudio Roth (ambos vencieron en dos jornadas).

Además también se metieron en el grupo selecto Kevin y Braian Altamirano, quienes ya ganaron una fecha. Mientras que hoy estarían ingresando Roy Altamirano, Sebastián Burgos, Gabriel Schiebelbein, Fernando Caputo, Matías Lastra Meler, Carlos Puccinelli y Matías Oyola, todos ellos sin victorias en lo que va de la presente edición.

Con posibilidades matemáticas aparecen: Rodrigo Perugini, Esteban Mancini, Gastón Pérez, Leonel Ramos, Ramiro Alza y Ezequiel Roth. También es concreto que si alguno de los que no aparece mencionado también puede “llegar por la ventana” al playoff ganando la final el próximo viernes.

Lo más leído