WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Apretado cierre: todos los detalles para definir a los clasificados al playoff

Foto: Show Midget.

Leandro Grecco 
[email protected] Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Cuando aún resta una fecha para el final de la fase regular del Campeonato Estival de midgets, existen gran cantidad de variables para determinar quiénes van a clasificar a los playoffs, en la lucha por el título de la temporada 2021/2022.

Cabe recordar que a esta instancia y, todavía con 27 puntos en juego, clasifican los primeros doce de la tabla de posiciones, además de aquellos que en los dos primeros tercios del certamen hayan ganado al menos una final, condición excluyente para pelear por el “1”.

Hasta el momento están adentro: Luciano Vallejos (se impuso en cinco programaciones), Luciano Franchi (el campeón aún no se subió a lo más alto del podio) y Emiliano Urretaviscaya y Claudio Roth (ambos vencieron en dos jornadas).

Además también se metieron en el grupo selecto Kevin y Braian Altamirano, quienes ya ganaron una fecha. Mientras que hoy estarían ingresando Roy Altamirano, Sebastián Burgos, Gabriel Schiebelbein, Fernando Caputo, Matías Lastra Meler, Carlos Puccinelli y Matías Oyola, todos ellos sin victorias en lo que va de la presente edición.

Con posibilidades matemáticas aparecen: Rodrigo Perugini, Esteban Mancini, Gastón Pérez, Leonel Ramos, Ramiro Alza y Ezequiel Roth. También es concreto que si alguno de los que no aparece mencionado también puede “llegar por la ventana” al playoff ganando la final el próximo viernes.

Lo más leído