WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Balcarce se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo

La 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6 de febrero en la ciudad bonaerense de Balcarce, oportunidad donde se llevará a cabo la 15ta. edición de los “Premios Bordeu” a los campeones regionales, distinciones y homenajes varios.

A lo largo de todo el evento habrá exposición de autos de competición, agrupaciones multimarcas, stands comerciales, food trucks y patios cerveceros.

Asimismo, la Fiesta Nacional del Automovilismo contará con un escenario principal en donde brindarán sus shows artistas del calibre de Kapanga, el Gato Peters, Los Totora y Ángela Leiva. Cada una de las actividades será con entrada libre y gratuita.

Mientras tanto, el próximo lunes a las 10, en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) de Mar del Plata, se llevará a cabo la presentación oficial donde estarán presentes el subsecretario de Turismo de Balcarce, Sebastián Vidal, el presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, Juan José Carli y el asesor en la Subsecretaría de Turismo de Balcarce, Juan Best.

Fuente: LB24 / Sitio Andino.

Lo más leído