WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habían entrado al patio de la casa

Arrestan a dos ladrones por intentar asaltar a una pareja de jubilados

Ambos estaban armados y tenían precintos para atar a sus víctimas. “Estamos investigando si tienen vinculación con otros hechos”, admitió el comisario Sandobal.

Dos delincuentes fueron arrestados por personal del Comando de Patrulla cuando intentaban asaltar una propiedad ubicada en Roca y Líbano, en la que vive una pareja de jubilados.

Según informaron fuentes policiales, las personas detenidas fueron identificadas como Agustín Javier Olave, y Gonzalo Gabriel Pereyra, ambos de 19 años. En su poder se secuestraron dos armas de fuego calibre 22 (un revolver y una pistola), y varias municiones, precintos preparados para atar a sus víctimas, una maza y guantes.

La policía logró encontrar a los delincuentes a cien metros de la casa que intentaban asaltar debido a que sus dueños llamaron al 911 cuando escucharon ruidos en los patios. En ese momento se realizó un operativo cerrojo que concluyó con las detenciones.

Olave y Pereyra están acusados de robo doblemente agravado en grado de tentativa y tenencia ilegal de armas de fuego, y el caso es investigado por la Fiscalía N° 11. En estos momentos están detenidos en la Comisaría Quinta.

El titular del Comando, comisario Gonzalo Sandobal, afirmó en LA BRÚJULA 24 que “estamos estableciendo sus antecedentes porque por la modalidad, el horario y lo incautado podrían tener vinculación con hechos similares”.

Lo más leído