WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA LOCALIDAD DE CERRI

Tremendo susto: a la moto la esquivó, pero se llevó por delante una casa

Policías, bomberos y una ambulancia se dirigieron hasta el lugar. Del rodado menor, nada se sabe.

Milagrosamente no hubo que lamentar lesionados, aunque sí importantes daños materiales, por el fuerte choque que esta tarde protagonizó un auto contra el frente de una casa en la vecina localidad de General Daniel Cerri.

Según se informó oficialmente, el conductor del automóvil perdió el control del volante cuando realizó una imprevista maniobra que le permitió evitar la colisión con una moto.

El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18.15 en calle Burruchaga 79 de Cerri, en momentos que un Ford Ka conducido por el señor Miguel Ángel Aldercoba, estrelló la unidad contra el frente de la vivienda propiedad de la familia Orifici.

Por precaución llegó al lugar, además de la Policía y una dotación de los bomberos voluntarios cerrenses, una ambulancia del servicio de emergencias médicas. Tanto Aldercoba como su esposa no tuvieron mayores consecuencias derivadas de lo sucedido.

Más allá, claro está, del susto y la amargura por las circunstancias previas a la colisión, más aún si se tiene en cuenta que de la moto y su tripulante, nada se supo.

Lo más leído