WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Una lástima, no puedo gordi"

Es viral: le gustaba, pero le cortó el rostro porque es albañil

“Siempre nos discriminan a los albañiles”. La conversación por Whatsapp que publicó en Twitter @elnegrogalileo generó una gran indignación y bronca en de la red social del pajarito. La captura de pantalla del chat muestra su charla con una mujer, que lo cuestionó por su oficio y le cortó el rostro a pesar de que le dijo que le gustaba.

“Posta? Y de qué laburás ahora?”, le preguntó ella y él le dijo que se dedica a la “albañilería y esas cosas”. En ese momento, inentendiblemente, lo cuestionó, con algunas faltas de ortografía en el medio: “Dale, encerio? (sic) que mal..”. Y luego agregó: “No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal”.

“¿Cuál es la diferencia? Laburo es laburo”, contestó el autor del posteo viral. Sin muchos argumentos, y con un “que se yo”, le dejó en claro que a ella le gustaba, pero al tener esa labor, se arrepintió. “No puedo gordi, perdón”, sentenció y se ganó el odio de las miles de personas que leyeron la conversación.

Fuente: Crónica

Lo más leído