WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viajaba solo

Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires tras un vuelco

El Jefe de División de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, Oscar Astoreca, murió en un terrible accidente de tránsito a la altura de Lezama, en el kilómetro 163 de la Ruta 2.

Según publica La Nación, viajaba solo arriba de una camioneta Ford Ranger que dio un vuelco. La visibilidad en la zona era buena, aunque los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda.

“El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”, indicaron. En el caso interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert.

La víctima ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Tras conocer la noticia, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió un sentido comunicado en el que expresó sus “profundas condolencias” a la familia, amigos y colegas de Astoreca. Y agregaron: “El Gobernador y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos”.

Lo más leído