WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comunicado

EDES actualizó cómo es la situación del suministro tras la ola de calor

Si bien persisten los inconvenientes en algunos barrios, desde el sábado a la medianoche funciona el transformador de TRANSBA que se había quemado.

La empresa EDES informó este domingo el estado de situación del suministro en el marco de la ola de calor y los inconvenientes que se han generado durante los últimos días.

“En estos momentos la red de media tensión se encuentra funcionando con normalidad. Nuestros operarios continúan trabajando en la normalización de casos de la red de baja tensión en Villa Libre, Patagonia e Ing. White, así como también en la resolución de casos puntuales”, informaron. Aunque cerca de las 16 horas, se normalizó el servicio en Patagonia e Ingeniero White.

Desde que comenzó la ola de calor – que ubicó a Argentina como país más caluroso – establecieron un esquema de operación de emergencia con cuadrillas reforzadas y con disponibilidad del 100% de nuestros recursos para augurar la reparación y normalización de las fallas que se fueran suscitando.

Además sostuvieron que en el día sábado, luego de días de arduo trabajo en conjunto con el personal de TRANSBA, a las 19.37 horas, nuestra área operativa comenzó con maniobras para la vinculación del nuevo centro transformador (45/30/45 MVA), alcanzando la normalización plena de la red de media tensión luego de la medianoche.

“Desde EDES, reforzamos diariamente nuestro compromiso con nuestras comunidades y su calidad de vida; y, seguiremos trabajando para llevar adelante una operación eficiente, responsable y segura para todas las comunidades del sur bonaerense.

También, agradecemos el trabajo incesante de nuestros trabajadores”.
Igualmente se recuerda que a los usuarios que aún están sin suministro, reiteren su reclamo con WhatsApp EDES (291 503 3337).

Lo más leído