en alem y ruta 33
Vecinos del barrio Cenci protestaron por la falta de luz

Una tercera noche con protestas de los vecinos por la falta de luz se vivió en Bahía Blanca, esta vez en Alem y la Ruta 33, donde los habitantes del barrio Cenci quemaron cubiertas y cortaron la circulación vehicular.
“Estamos cansados de los cortes. Ponen la luz y la quitan cada dos horas”, dijo una de las personas que envió un video a La Brújula 24 donde se aprecia la protesta con el fuego de las llantas.
“Mañana vamos a Edes”, dijo otro de lo vecinos que envió su mensaje a la redacción de La Brújula 24.
Una falla en un transformador de Transba ocurrida el lunes mantiene a varios sectores de la ciudad a oscuras o con cortes intermitentes de electricidad, un inconveniente, que según los responsables, no se solucionará completamente hasta el sábado.
El lunes la protesta fue en el barrio Noroeste y el martes en Ingeniero White. Estas movilizaciones se suman a los miles de reclamos que han hecho los afectados.
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
LO USAN PARA TRABAJAR
Piden ayuda para recuperar el auto que les robaron en la zona céntrica
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
SE DIJO EN la brújula 24
Le roban computadora con su tesis en El Guanaco y está desesperada por recuperarla
-
IMÁGENES SENSIBLES
Video: hincha de Boca cayó desde la segunda bandeja y quedó enganchado en un alambre de púas
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A
-
Entraron a Solares Norte
Importante robo en una casa de un barrio cerrado
-
esta madrugada
Al menos dos muertos en el choque frontal entre un auto y un camión