WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Juana Viale desmintió un romance con su compañero en “El Ardor”

Laura Ubfal, la periodista que más sabe del mundo del espectáculo, y una nueva entrega de su columna en el aire del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24.

Laurita Fernández, nuevo look para un nuevo desafío

Está rubísima, bien con tono veraniego, renovada para el nuevo desafío que encarará desde este sábado, cuando Laurita Fernández esté grabando como conductora de “Bienvenidos a bordo”. En este miércoles Laurita estuvo haciendo las promociones para el debut del lunes que viene, fotos y videos que ya se verán el fin de semana en eltrece.

Serán por ahora tres semanas, hasta que llegue a esa pantalla el estreno de “Turno tarde” con la conducción de Andrea Politti, también producción de Kuarzo. Seguramente Laurita vuelva a la tele con otro formato, pero, en el mientras tanto, hará radio todas las mañanas en la Metro con Gabriel Shultz donde dejaría de formar parte del envío Dalma Maradona.

Laurita ya estuvo haciendo con éxito radio en Vale en el 2017 donde le fue muy bien y después probó el verano desde Mar del Plata en el 2020 para la CNN. La gran expectativa de su fandom es volver a verla también en una ficción y sobre todo en el teatro, donde sigue vigente el sueño de que comparta los roles principales de “Chicago” con Flor Peña. Una ilusión que no se pierde.

“Flor de Equipo” termina a fin de mes

La propia Florencia Peña anunció en este martes en su Instagram que termina “Flor de Equipo” en las mañanas de Telefe. Obviamente llegará primero un reemplazo, tal vez Barbarossa, con sus “Historias de cocina”, y luego Ángel de Brito en marzo con el nuevo programa.

El ciclo conducido por Flor Peña debutó en noviembre del 2020 y logró mantenerse en competencia con “LAM” en principio con buenos números y finalmente luchando en tiempos del #wandagate. Y ahora será Ángel quien tome la posta en su horario.

Juana Viale: “Con Joaco (Berthold) nos amamos muchísimo”

“Muchas veces las veces cuando se da la mano o un beso hay gente que se cree que eso es amor de pareja”, le dijo Juana Viale a Gustavo Descalzi, cronista de “A la tarde”, a quien le desmintió un romance con su compañero en “El Ardor”, Joaquin Berthold.

Se sabía que el tema no era real y que a falta de noticias bien vienen los romances inventados y en este caso es el de Juana Viale y su compañero en el teatro, a partir de las escenas que se ven en la comedia dramática que habían hecho en Mar del Plata y ahora estrenaron en el Uruguay. Así lo explicó Juana:

Juana y el arquitecto Agustín Goldenhorn están en pareja desde fines de 2019, luego de haberse conocido en una “cita a ciegas” organizada por un amigo en común.
A comienzos de 2021 se rumoreó que estaban comprometidos, pero la actriz negó que vaya a casarse pronto.

Otro nuevo reemplazo convocado por “MasterChef”

Hubo muchos contratiempos por estos días en las grabaciones de “MasterChef” por el tema del Covid, contactos estrechos y demás. En este martes ya se vio la participación de Malena Guinzburg en reemplazo de Mica Viciconte (se supone que sólo por la semana de vacaciones que había negociado Mica) y pronto se verán nuevos reemplazos por los contagios de Covid.

Anticipamos que entra al reality de Telefe Barbie Vélez y será dentro de algunas semanas en el lugar de Denise Dumas que está aislada. Y la otra convocatoria fue para ocupar el lugar de Joaquín Levinton, quien también se contagió de Covid y quedó aislado. En ese caso llamaron a Ernestina Pais, quien comenzó a grabar este lunes, tras el correspondiente hisopado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Con info de Laubfal.com

Lo más leído