WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Castagna se consolida en lo más alto del Campeonato Internacional de Speedway

Foto: Rasta Pic (Facebook).

Leandro Grecco / [email protected]
Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El Campeonato Internacional de Speedway seguirá su curso este fin de semana con una doble fecha –este viernes en Carhué– y 48 horas más tarde en el circuito Antonio Miranda del Club Crisol.

Si bien las últimas dos fechas no logró quedarse con la victoria en la final (se impuso en cinco de siete), el italano Michelle “Paco” Castagna continúa en lo más alto de la tabla de posiciones en 500 cc. con 144 puntos.

Segundo aparece Alex Acuña con 98 unidades, mientras que en la tercera colocación se ubica Julio Romano con 75. Cuarto es el alemán Mario Niedermeier, con 74. Mientras que la quinta colocación corresponde a Eber Ampugnani con 73.

Los primeros diez lugares los completan Lucas Torresi con 62 puntos, Facundo Cuello suma 47, Damián Boyero 45, Claudio Rojas 44 y el pringlense Lucas Covatti que se impuso en las dos fechas en las que participó reúne 41 unidades.

En 200 cc., marca el camino Rodrigo Zubeldía con 95 puntos, seguido por Nicolás Gómez con 89, tercero está Rodrigo Mensi con 87, Horacio Rigol con 84 y Adrián Seijas con 59 unidades.

En las restantes divisionales, los líderes son: Antonio Moyano en 500 cc. B, Ian Ponce en 50 cc. Menores y Agustín Fridel en la misma cilindrada, pero entre los Mayores.

Lo más leído