Noticias B
Chocó, se escapó y abandonó la camioneta: un herido
Juan Molina y Sixto Laspiur fue escenario anoche de un tremendo choque que incluyó a una camioneta que se terminó dando a la fuga. Y ahora la policía busca a su propietario.
Según pudo averiguar La Brújula 24, habían pasado algunos minutos de las 22 cuando en dicha intersección colisionaron una Chevrolet S10 y un Fiat Siena que sufrió daños muy importantes.
El el auto circulaba Facundo Nicolás Chavero, de 34 años, quien producto de los golpes tuvo que ser derivado a un hospital. Aparentemente había sufrido la fractura de uno de sus dedos.
Pero la camioneta nunca se detuvo. Huyó del lugar a toda velocidad y los uniformados comenzaron a recorrer la zona en su búsqueda. Fue así que la divisaron "abandonada" en Jujuy al 2200. La misma tenía la trompa dañada e incluso un principio de incendio, que fue sofocado por bomberos.
El dueño se llama Héctor Damián Fuentealba (40). No estaba en el lugar al momento del arribo policial. Fue imputado, mencionaron a e este medio, por lesiones culposas.


-
Noticias A11 horas agoDos detenidos por un robo en Palihue: secuestran droga y herramientas
-
Noticias B23 horas agoEscena de Netflix: Larriaga tiró teléfonos y droga al fuego cuando entraba la Prefectura
-
Noticias B12 horas agoSe perdieron más de 30.600 empresas registradas desde noviembre de 2023
-
Noticias B23 horas agoHacer un asado en Bahía Blanca se encareció 30,6% en el último año
-
Noticias A10 horas agoFuerte advertencia por el nuevo régimen penal juvenil: "No están los recursos"
-
Noticias B21 horas agoCréditos hipotecarios UVA: los bancos bajan tasas y crece la competencia
-
Noticias A11 horas agoTrump advirtió que un conflicto por Malvinas sería un "desastre potencial" y dijo que podría intervenir
-
Deportes23 horas agoMastantuono metió tres goles y rompió un récord de Messi
