WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casi 24 horas sin suministro

Parte de Bahía, aún sin luz: instalan generadores mientras reparan fallas

EDES y Transba aseguraron que están “redoblando esfuerzos y destinando los todos los recursos operativos y humanos para reestablecer el suministro lo antes posible”.

EDES informó que trabajaba coordinadamente la noche de este lunes para reestablecer el servicio eléctrico en las zonas de Bahía Blanca afectadas por el corte de luz que acumula horas de duración en varios sectores.

“En el marco de la readecuación de la red eléctrica por el desperfecto ocasionado en un transformador, EDES informa que se encuentra trabajando coordinadamente con Transba para ir reponiendo de manera paulatina el servicio en los barrios afectados,
conforme al comportamiento de nuestra red de distribución en tanto y en cuanto la misma así lo permita”, dijeron en un mensaje a través de la red social Twitter.

Agregaron que “de manera simultánea se estarán montando grupos generadores, en distintos sectores estratégicos”. La empresa no precisó los lugares en los que se ubicarán.

En comunicación con La Brújula 24, varios vecinos de la ciudad reportan que están todavía sin servicio eléctrico, algunos desde mediodía, otros desde la mañana. La empresa ha recibido durante el día cientos de reclamos por la falla que se produjo debido a las altas temperaturas que experimentó la ciudad en el día.

EDES agregó que están “redoblando esfuerzos y destinando los todos los recursos operativos y humanos para reestablecer el suministro lo antes posible”.

Durante toda la madrugada del martes, decenas de lectores de La Brújula 24 se comunicaron para informar que se encuentran sin suministro eléctrico desde hace horas.

Lo más leído