WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COMUNICADO DE EDES

Bahía, un infierno: media ciudad sin luz ni agua en el momento de mayor calor

Edes dio a conocer a través de diferentes tuits la situación originada por distintos cortes no programados.

El imprevisto se produjo en los horarios donde la temperatura alcanzó niveles récord, a punto de ser Bahía Blanca la ciudad del país donde se produjeron los registros más elevados, con más de 41 grados centígrados.

“Informamos que, producto de una falla ajena a EDES, en un transformador perteneciente a la empresa TRANSBA, los barrios Harding Green, Patagonia, Millamapu, Aldea Romana, El Nacional, Stella Maris, Villa Hipódromo, Viajantes del Sur y aledaños. También fueron afectados Palihue, La Falda, Bella Vista, Bosque Alto, Solares Norte, Palihuen y aledaños”, indicó la empresa, y agregó: “Se aguarda desde TRANSBA mayores precisiones para estimar tiempos de normalización. Utilizaremos como siempre todos los recursos operativos y humanos para reestablecer el suministro lo antes posible”.

Prácticamente no quedó barrio por estar afectado por la provisión de los dos servicios más esenciales: luz y agua.

Los mensajes fueron llegando a la producción y la redacción de LA BRÚJULA 24 de manera incesante, donde los vecinos plantearon con una angustia comprensible la necesidad de una solución integral, en especial a partir del sofocante calor.

Lo más leído