Noticias B
Atentado contra Núñez Fariña: el ministro de Justicia visita Bahía
El funcionario se reúne con jueces provinciales y federales, luego de los distintos ataques, ocurridos durante los últimos ocho meses. Además, lo recibirá el intendente Héctor Gay.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, visita hoy Bahía Blanca para entrevistarse con los responsables de las investigaciones por los recientes atentados contra personas e instituciones de la ciudad.
La reunión se dará sobre el mediodía, a raíz del más reciente hecho, en el cual desconocidos lanzaron un explosivo en la vivienda del Director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.
Alak conversará con jueces y magistrados provinciales y federales que investigan "los gravísimos cuatro atentados políticos ocurridos en la ciudad en los últimos ocho meses", señaló su despacho. También se reunirá con el intendente Héctor Gay.
El funcionario del gabinete del gobernador Axel Kicillof, hablará con las víctimas, legisladores y concejales "para tomar conocimiento directo de los hechos ocurridos y prestar toda la colaboración del Gobierno provincial para el pronto esclarecimiento de estos gravísimos delitos".
El mencionado integrante de la cartera bonaerense, junto a su par de Salud, Nicolás Kreplak, brindará una conferencia de prensa en la Municipalidad alrededor de las 13:30, según confirmaron fuentes de gobernación.
El atentado incluyó el lanzamiento de panfletos donde amenaza a otros funcionarios y personal médico de la ciudad. El hecho ha recibido el firme rechazo de todo el arco político e institucional de Bahía.
- Noticias A14 horas ago
Brutal caso de violencia de género: agredió a su pareja y la amenazó con un cuchillo
- Noticias B12 horas ago
Internaron a un joven motociclista por un fuerte choque contra un auto
- Noticias B14 horas ago
Empleo privado en la era Milei: un monotributista ganado por cada dos puestos formales perdidos
- Noticias B13 horas ago
Trasladan a Bahía a un bebé herido en un fuerte choque en Patagones
- Destacada B9 horas ago
Milagroso: obrero cayó desde 5 metros de altura y está fuera de peligro
- Noticias B21 horas ago
Capturan in fraganti a un hombre que ingresaba a una casa en Villa del Parque
- Deportes13 horas ago
La FIA, Alpine y dos pilotos condenaron los insultos de fans de Colapinto
- Noticias A10 horas ago
Cuánto cobrará un jubilado de la mínima en junio