WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llega Julio Alak

Atentado contra Núñez Fariña: el ministro de Justicia visita Bahía

El funcionario se reúne con jueces provinciales y federales, luego de los distintos ataques, ocurridos durante los últimos ocho meses. Además, lo recibirá el intendente Héctor Gay.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, visita hoy Bahía Blanca para entrevistarse con los responsables de las investigaciones por los recientes atentados contra personas e instituciones de la ciudad.

La reunión se dará sobre el mediodía, a raíz del más reciente hecho, en el cual desconocidos lanzaron un explosivo en la vivienda del Director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.

Alak conversará con jueces y magistrados provinciales y federales que investigan “los gravísimos cuatro atentados políticos ocurridos en la ciudad en los últimos ocho meses“, señaló su despacho. También se reunirá con el intendente Héctor Gay.

El funcionario del gabinete del gobernador Axel Kicillof, hablará con las víctimas, legisladores y concejales “para tomar conocimiento directo de los hechos ocurridos y prestar toda la colaboración del Gobierno provincial para el pronto esclarecimiento de estos gravísimos delitos”.

El mencionado integrante de la cartera bonaerense, junto a su par de Salud, Nicolás Kreplak, brindará una conferencia de prensa en la Municipalidad alrededor de las 13:30, según confirmaron fuentes de gobernación.

El atentado incluyó el lanzamiento de panfletos donde amenaza a otros funcionarios y personal médico de la ciudad. El hecho ha recibido el firme rechazo de todo el arco político e institucional de Bahía.

Lo más leído