WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gay sobre el atentado

“No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones”

Todo el arco político manifestó el repudio al atentado que sufrió durante la última madrugada el director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña.

“Repudio enérgicamente el atentado que sufrió en su domicilio Maximiliano Nuñez Fariña. No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones que nos recuerdan a una época muy dolorosa. Es imperioso que la Justicia avance y esclarezca éste y otros hechos similares”, expresó el intendente Héctor Gay en su cuenta de Twitter.

“Amanecimos con un nuevo hecho de violencia política en Bahía, en esta ocasión en el domicilio del titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña. Por la oportuna intervención de vecinos, el fuego pudo ser extinguido rápidamente. Toda la solidaridad con Maxi y su familia”, manifestó Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca en Twitter.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, sostuvo “mi más enérgico repudio al atentado sufrido por @NunezNano1 y su familia. Necesitamos que sea esclarecido de manera urgente. Toda la sociedad esta en riesgo con hechos como estos. No podemos permitirlo”.

También se pronunció el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak: “Por segunda vez en menos de un año, grupos no identificados vandalizan sedes partidarias y domicilios particulares dejando panfletos con consignas que intentan amedrentar y amenazar. Hoy colocaron un explosivo en la puerta de la casa de
@NunezNano1″.

Lo más leído